En GEMINI, trabajamos con láser de diodo, la tecnología para lograr una depilación progresiva, duradera y cómoda.
El láser de diodo actúa de manera precisa sobre la raíz del vello, especialmente en vello oscuro y profundo, ofreciendo resultados visibles desde las primeras sesiones.
Es un tratamiento apto para mujeres y hombres, ideal para quienes quieren olvidarse de la depilación constante, reducir irritaciones o evitar los molestos pelos enquistados.
Antes de comenzar, realizamos una valoración completa de tu piel y del tipo de vello. Evaluamos el color, grosor, densidad y el área a tratar para ajustar el tratamiento de manera totalmente personalizada.
Limpiamos la zona, comprobamos que esté correctamente rasurada y aplicamos gel conductor para mejorar el confort y la eficacia del láser.
Realizamos pases uniformes con el equipo de láser diodo, adaptando la potencia a tu piel. Gracias al sistema de frío incorporado, la sensación es mucho más cómoda y el proceso es rápido y seguro.
Tras la sesión, revisamos la piel para asegurarnos de que todo está correcto y te explicamos las recomendaciones posteriores para potenciar los resultados y minimizar posibles molestias.
